Relentless Raiders
Relentless Raiders
Relentless Raiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Centro de informes, instruccion y gestion de las filas de la guild.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Respuesta al aporte de fearz en el TH de Ulduar 2015

Ir abajo 
AutorMensaje
[Dream State]

[Dream State]


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Respuesta al aporte de fearz en el TH de Ulduar 2015 Empty
MensajeTema: Respuesta al aporte de fearz en el TH de Ulduar 2015   Respuesta al aporte de fearz en el TH de Ulduar 2015 EmptyLun Dic 10, 2012 5:29 am

Buenas. No pude evitar leer tu respuesta en http://foros.gxzone.com/threads/244848-ulduar-25-2014/page4.

Algalon es un tema que si bien algunos pocos queremos que prospere, historicamente nunca estuvo en la mesa de trabajo. Siempre hubo otras prioridades.

Ulduar en si mismo fue un dolor de huevos de tests y parches y cosas colgadas. mal que mal rata logro que andara despues de mucho sufrimiento. La modalidad 10 player duro su buen tiempo mientras se fixeaban cosas. 25... fue fugaz y picaban todos por que venga ToC, WG y demas frulangas.

En 2011 consulte a maestroangel sobre el asunto, puesto que complete una quest de los sigils y accidentalmente termine con la llave del planetario. No le informe al respecto. Tampoco la use. Su respuesta fue que crasheaba el server, que no habia planes de repararlo, que se concentraban esfuerzos en ToC, y ahi quedo tirada y trabada con la chain de los sigils.

Mas adelante cuando navajin fue parte del staff le tire onda para hacer ulduar y mandar reports de como andaban las cosas. No duro 2 ID's. Al mes aparece con la causa de items y demas yerbas... Ya en 2012 o 2013 se amago con el tema de arreglar el contenido faltante. Actualmente se movilizan grupos, pero es mas dificil el testeo:

  • Cosas basicas quizas te cortan el trayecto. El tema portales que se deshabilitan y dependes de un gm. Tuvimos que recurrir a nosgoth y dijo que al corto plazo no se podian a arreglar, principios de enero de este año. No volvimos a pisar ulduar.
  • Se prdio la cultura de hacer Ulduar, quizas por que en su momento el incentivo principal era el gear. A efectos practicos hoy dia arman esa raid para disfrazar los pjs full carry icc25, con logros viejos, trinkets, chorearse items de transmog entre si o las recipes de enchant.


El contenido nuevo siempre renueva los aires. Solo a largo plazo se vician las cosas por redundancia / rutina. Si necesitas voluntarios para testear lo que sea, conta conmigo. Tengo gente amiga dispuesta y con ganas de hacerla. Solo encesitamos que cosas basicas como los portales anden.

Off topic: Sobre el tema recetas drop iba a proponer algo frulanga que seguramente van a condenar. Guarden esta idea si en algun momento necesitan mas aportes.

Preparar un contenedor, una bolsita que tenga chance de dropear 1 receta entre 50 o 100 (receas epicas y si hace falta mezcladas con azules de drop como metas de joyeria). Que salga 6 / 7 PE o 1 PV. Es el caso de recetas de craft de ToC. En el tiempo que llevo conoci contada gente con recetas de craft de toc. Mucha mas gente con recetas de ulduar. Siendo francos hay cosas que no caen. Seria una chance de drop randomica y quizas la gente pudiera completar su profesion.

Volver arriba Ir abajo
https://raiders.foroargentina.net
 
Respuesta al aporte de fearz en el TH de Ulduar 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relentless Raiders :: Resma de Hojas-
Cambiar a: