[Dream State]
Mensajes : 296 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Transcripciones del foro de GM's de wowarg Jue Oct 31, 2013 7:18 pm | |
| - Spoiler:
Burbujita Es una lastima que no des oportunidad a regular esto y si arme el post es porque tengo cierta idea del pve, de las boludeces que dicen o que excusan meten los players etc, por lo tanto me considero bastante idonea para darme cuenta de quien me boludea y de quien no. Pero por lo visto tendremos que conformarnos con seguir leyendo a los players quejarse sin poder hacer nada.
Burbujita Claro Cris yo te entiendo y que haces un monton de cosas, por eso decia que nos ocupemos los rango 1 o yo, porque es como dice Ale, es poner el ejemplo en algunos players y luego se acostumbran a que eso no se debe hacer y lo van a pensar antes de hacerlo. Repito, yo me puedo hacer cargo tipo prueba piloto a ver como nos podemos acomodar, puedo hacer un anuncio que se comenzara a relugar este tema y ante un problema de estos que me manden un pm a mi en el foro. Por lo general como dije es el mismo player que va rotando de pj, por lo tanto le puedo hacer un seguimiento o ir un tiempo a las raids del world como estuve haciendo, de hecho ya me ninjearon en la cara en la ally por ejemplo y no poder hacer nada. Insisto con esto porque antes si bien existia, no se daba con el porcentaje que se da ahora... que tiene que ver con las otras facilidades que se fueron dando. Y ya que no está funcionando el sistema del anticheat, podemos usar esa modalidad de una vez que tengo la informacion les hago el post con las
Burbujita De acuerdo con Pepe, pq está de acuerdo conmigo, básicamente. (?)
De última que las denuncias no las hagan en Denuncias, sino que les manden PM a Bubble y/o Canniggia y/o los que quieran tomar las denuncias, pero ellos se encargarian de ver que esté toda la info como para aplicar una sanción, juntar la info, hacer de filtro.. y si está todo en orden, la postean en Mods y luego algun gm3 sediento de ban, actúa. O sino se hace un subforo "Denuncias solo ninjeos" y que sean visibles.
Pero como dijo Pepe, hay que organizar bien todos esos puntos. Yo por ejemplo exigiría una screen en la que el raid lider diga que se va a rollear todo por dados o dkp o top5.. que obliguen al raid lider decir eso por chat y que sino no vayan a raidear con él. También que en el chat se vea todo desde que cayó el boss hasta el supuesto item ninjeado. De última se puede hacer una mini guia para que hagan una solapita de chat que solo tenga la info raid y rolls/drops.
'taria buena la opinión de los que faltan =)
Descripción de la implementación
1- Tanto en la Web como en el foro se dará a conocer esto:
Cita Empezado por Indio1985
"Política sobre el "Ninjeo"en WOWARG El sistema de reparto del loot de World of Warcraft le ofrece al jugador la posibilidad de manejar el mismo de forma directa. Es por esta razón que llegado el caso de una disputa sobre la forma en la que fueron adjudicados los items, el Staff de WOWARG no va a inmiscuirse y repartirlos nuevamente. darkskull_92 > Pero no desesperen, WOWARG no se olvidade de ustedes, y conforme pautas que se establecerán mas abajo, sería posible sancionar al lider de la raid que no se adhiera a las reglas de reparto de loot, claras y limpias, que les ofrece el juego.
¿Crees que te engañaron/estafaron al momento de repartir los items y te lo robaron? El lider de la raid establece reglas claras para la distribución del loot pero... ¿lo reparte de manera diferente a la establecida?, entonces pueden crear un thread denunciándolo por esa estafa conforme requisitos que se detallan mas abajo. El Staff de WOWARG estudiará la denuncia y tomará las acciones correspondientes contra el personaje o cuenta o cuentas asociadas y/o borrará el item. Decisión que se tomará de acuerdo a las evidencias que se encuentren y a la gravedad, mala conducta, o reincidencia, del usuario (raid lider) para con el resto. TODO: (los requisitos que deberia llevar cada denuncia, yo, los pondría abajo de esta introducción). darkskull_92 > - Las denuncias deben ser realizas en el foro, sección denuncias: Link a denuncias - El título de la denuncia debe indicar el ID de la Raid donde ocurrió la falta, ejemplo "Denuncia por ninjeo TOC25 [ID: 2584]. - El cuerpo de la denuncia debe ser lo más claro posible y no se debe escatimar detalle alguno sobre la situación planteada - Se deben adjuntar imágenes claras que respalden el cuerpo de la denuncia en cuestión, se deberán incluir imágenes que: * Demuestren claramente la regla establecida por el Raid Leader. * Demuestren claramente como esa regla fue violada: (El item no fue rolleado, el item fue rolleado de manera injusta, etc)
Debido a la privacidad con la que hay que llevar adelante este tipo de situaciones, el Staff no hará públicas las denuncias. Pero sí se creará un sticky en el cual se irán detallando las sanciones que se han aplicado hasta el momento darkskull_92 > TODO:(acá podrías aclarar el tema del guid que me explicaste. O sea, detallarles que conforme la privacidad y para evitar el bardo ally/horda/amigos, se deja el guid)
Como evitar este tipo de situaciones Si bien de parte del Staff se les va a brindar esta herramienta, les pedimos que en la medida de lo posible traten de armar las raids con gente a la cual le tengan, al menos, una aparente confianza y que SIEMPRE estén claras las formas en las que se van a repartir los items. Antes de matar el primer boss y quedar con ID, traten de preguntar, repreguntar e insistirle al lider de la raid cual es la forma en la que quiere repartir el loot. Si les da respuestas evasivas, o calla, NO sigan si es que van en la búsqueda de un item determinado. Si lo hacen es bajo su propio riesgo. darkskull_92 > 2- Procedimiento: A- Será creado un grupo de Skype donde el Staff solamente se va a tratar el tema de las denuncias, dejando de lado las posibles bromas y/o comentarios que no estén relacionados como la misma. La finalidad de esto es que todos estén al tanto cuando se presenta una denuncia nueva. B- Las denuncias NUNCA van a ser aprobadas, y si es posible el Staff será encargado de correr rumores sobre sanciones aplicadas por este tipo de incidencias pero ante el público nunca van a dejar de ser rumores. C- NUNCA se dirá de manera pública cual fue la sanción aplicada contra determinado jugador por este tipo de incidencias. D- El GUID de los sancionados será anunciado de manera pública. TODO: Ver el tema de si dar o no a conocer nombres. E- Se intentará notificar al/los denunciante/s cuando una sanción fue aplicada sobre el caso que presentó PERO JAMAS se les darán detalles de cual fue la sanción aplicada. darkskull_92 > F- Todos los miembros del Staff tiene el derecho de opinar sobre una denuncia, sin embargo no será aplicada ninguna sanción hasta que YO de luz verde. Esto no quiere decir que mi decisión es absoluta sino que quiero estar al tanto de todas las sanciones que ustedes creen deben aplicarse. En caso de que yo no responda en un plazo de 3 días, cualquier GM nivel 3 puede dar luz verde en mi lugar. G- Además en otro Thread vamos a llevar un control de las denuncias que NO fueron sancionadas, la finalidad de esto último es la llevar cierto de control para las posibles reincidencias, es decir, si recibimos 50 denuncias en 1 mes de X jugador, podemos llegar a sancionarlo por más que ninguna denuncia sea lo suficientemente fuerte por si sola, me explico, no? H- Se aclará que también se puede sancionar a quienes: * Realicen de manera reiterada denuncias con el formato incorrecto. * Manden Pms o tickets de manera reiterada a los miembros del Staff preguntando sobre una denuncia que realizaron.
| |
|